miércoles, 16 de mayo de 2012

Elegir un heroe para cada batalla en Avengers Alliance

Como seleccionar al héroe adecuado para cada batalla
En Marvel Avengers Alliance realizamos diferentes misiones,combates y enfrentamientos con otros usuarios registrados en Avengers Alliance, por lo cual debemos seleccionar correctamente a nuestros héroes para cada combate.
Marvel Avengers Alliance es un juego donde encontraremos las mejores opciones y ayudas para poder seleccionar correctamente a nuestros héroes para cada combate, por ello el día de hoy te traemos una guía de ayuda para que sepas escoger a tus héroes para las diferentes misiones que encuentres en tu camino.
Existen diferentes tipos de héroes y villanos en el juego de Marvel, en los cuales encontraremos a un héroe o villano con un poder diferente con el cual puedes identificar a un héroe o villano con una táctica diferente.
Entre los diferentes poderes o tácticas que podemos encontrar son: Blaster, Bruiser, Generalist, Infiltrator, Scrappers y Tactitian. Durante cada combate o a la hora de comprar un nuevo héroe podrás observar dicho icono en la parte superior de cada héroe.

Blasters, esta táctica que nos permite y garantiza el golpe critico contra los Bruisers, en otras palabras ignora la defensa de los Bruisers y reduce el daño recibido durante el ataque de un Bruiser.

Bruisers, esta táctica nos ofrece un bono de furia cuando atacamos o nos ataca un Scrapper, esta nos permite aumentar la furia del ataque y un daño al oponente con mayor probabilidad en el golpe ademas nos reduce el daño recibido mientras esta activa. Esta táctica permite que al héroe que lo tenga ataque dos veces.

Generalists, con esta táctica no recibes bono alguno, pero a su vez no tienen puntos débiles contra otras tácticas

Infiltrators,con esta táctica tu héroe es capas de contraatacar cuando son atacados por un Tactitian, la cual también te permite ganar reflejos para el combate al atacar a un Tactitian con el que te permite contraatacar a todos los ataque con una táctica Infiltrators y esta misma nos mejora la precisión frente a un Tactitian.


Scrappers, con esta tactica puedes recibir otro ataque libre cuando nos ataca un Infiltrator y a su vez recibes menos daño de un Infiltrator.



Tactitian, con esta ganas un bono adicional después de atacar a un Blaster, con Tactitian también puedes recibir menos daño de las pistolas.



Presta mucha atención a la hora de enfrentarte a los villanos y así puedas seleccionar al héroe correspondiente para el ataque, ten en cuenta estas tácticas para que logres gloriosas victorias en el juego de Marvel Avengers Allience.

No hay comentarios: