martes, 15 de mayo de 2012

Las misiones en el Marvel Avenger Alliance

Misiones de Marvel Avenger Alliance
El juego para Facebook, Marvel Avenger Alliance es uno de los juegos que día a día se está haciendo más popular en la red social.
Que son las misiones en el Mavel Avenger Alliance?
Las misiones son las diferentes etapas por las que has de pasar tu y tus héroes para llegar a la batalla final, las misiones dan emoción al argumento de la  historia y cada una de ellas acaba con una batalla contra un jefe. Cada vez que pases con una victoria cada misión ganarás puntos y estrellas que te ayudarán a desbloquear nuevas misiones del juego Marvel Avenger Alliance.

  • Para que sirve un ataque en  Marvel Avenger Alliance? Los ataques sirven para ganar y herir a los enemigos en la batalla. Cada héroe tiene sus propios ataques aunque utilizarlos les hará disminuir su energía. 
  • Que es una recarga en el Marvel Avenger Alliance? Con la recarga un héroe podrá descansar un turno de lucha, y recargar su nivel de energía.
  • En el inventario de Marvel Avenger Alliance encontraremos los suministros que te se permite utilizar durante la batalla.
  • Con la llamada de emergencia, podrás avisar a un amigo para que te de ayuda. Las ayudas de tus amigos se consiguen visitando a tus amigos, aunque sólo puedes llamar una vez al día a cada amigo. Cuantos más amigos tengas más llamadas de emergencia podrás hacer.
  • Sólo podrás ir a la tienda de combate de Marvel Avenger Alliance durante la batalla. En esta tienda podrás comprar artículos que te curan las heridas o te permiten atacar más fuertemente a tus enemigos provocando heridas más graves. Los artículos de la tienda se compran con oro.
  • Es posible que te dejes ayudar en la batalla por un héroe que no tengas contratado, esta opción se llama Team Up, y son héroes con mucha más fuerza que los habituales, suelen actuar en batallas contra jefes pequeños o mini jefes.
  • Que es un mini jefe en  Marvel Avenger Alliance? Es un enemigo fuerte que aparece antes de la misión del jefe más poderoso. Si decides no luchar con ellos,  lo harás en la batalla final donde combatirás con el gran jefe y los mini jefes.
  • En la lucha final de una misión, los jefes son fuertes y acostumbran a atacar varias veces, se aconseja guardar las llamadas de socorro para esta batalla final.
  • Cuando derrotas a un jefe, recibes a cambio un premio.

No hay comentarios: