lunes, 14 de mayo de 2012

Pantalla principal Marvel Avengers Alliance

PANTALLA PRINCIPAL AVENGERS ALLIANCE
El Marvel Avengers Alliance, un juego cada día más popular de la red social de Facebook, es un juego de rol basado en los famosos personajes Marvel, en el Marvel Avengers Alliance se debe reunir a un equipo de héroes para proteger la ciudad de Nueva York de una amenaza desconocida ideada por villanos que quieren provocar el caos en el mundo.
El Marvel Avengers Alliance, no es un juego difícil de utilizar, aunque al principio necesitas seguir una guía de  consejos que te permitirán y ayudarán a aprender a jugar a este juego de Facebook, te enseñarán el contenido de la pantalla principal del juego, así como moverte por ella.
Por ejemplo, que contiene la pantalla principal del Marvel Avengers Alliance?
En la página principal del juego, en la parte superior de la pantalla se te indica tu experiencia nivel actual en el que te encuentras, la energía de la que dispones, y los saldos actuales y actualizados de plata, oro, puntos SHIELD, y puntos de comando.
Si vas a la parte derecha de la pantalla, se te indica las misiones actuales que llevarás a cabo. Y en la parte inferior de la misma, se ubica la barra de amigos y el acceso detallado a tus misiones, tienda, equipo, investigación y el PvP.
Cuando estés luchando dentro del juego, se te activarán diferentes barras de herramientas que se localizarán en la parte inferior de la pantalla. Ahí se te especificará claramente los ataques disponibles que tienes, el botón de recarga, un inventario, detalle de las llamadas de socorro que aún tienes disponibles, y la tienda de combate.
 PANTALLA PRINCIPAL DEL JUEGO

No hay comentarios: