lunes, 25 de junio de 2012

Trucos para Marvel Avengers Alliance

Trucos para jugar Marvel Avengers Alliance
Marvel Avengers Alliance uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Facebook, un juego donde encontraremos algunos de nuestros héroes favoritos de la película los Vengadores.
El tutorial de hoy les ofrecemos son algunos consejos que podemos utilizar a la hora de jugar Marvel Avengers Alliance.
Como todos sabemos en el juego necesitamos conseguir muchos héroes, los cuales tenemos que tenerlos al 100% operativos con sus diferentes poderes y tácticas de combate para cada misión, para poder subir de niveles a nuestros héroes deberemos conseguir experiencia de cualquier forma y entre ellas lo podemos hacer:

Podemos conseguir puntos de experiencia en cada misión que realizamos en el juego, escogiendo al héroe que especifico para cada pelea, otra forma de conseguir energía en Avengers Alliance es mandando a nuestros héroes en FLIGHT DECK según el tiempo que mejor nos convenga consiguiendo experiencia para el héroe que has utilizado en ese momento y también obteniendo monedas de plata, es recomendable subir al máximo los niveles de los aviones, no abandones el juego sin mandar a tus aviones, porque es un tiempo valioso que perderías para conseguir experiencia y monedas en Marvel Avengers Alliance.

Otra forma de conseguir experiencia para tus héroes es peleando en PVP con otros jugadores registrados en el juego, consiguiendo puntos de RATING, diversos artículos y claro lo importante experiencia.
Ten en cuenta estos consejos que te pueden ayudar a subir mas rápido de nivel a tus héroes en Marvel Avengers Allince.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: cuando veo los perfiles de mis vecinos del juego, veo sus bonificaciones y, por ejemplo, uno que está en nivel 7 tiene +117 de ataque y defensa. Yo estoy en nivel 15 y solo tengo +49 en PV/PA. Tenemos el mismo uniforme y las mismas piedas ISO, entonces ¿por qué no tengo bonificaciones mayores a las de él?

Anónimo dijo...

es por que tiene más heroes que bonifican pv/pa ó tiene mejores elementos en las paginas de pvp

Anónimo dijo...

en la armería agregas los recursos que te dan mayor nivel y en investigaciones aumentas la cantidad de campos para elevar el nivel yo he luchado con tipos que tienen 11 mil en ataque y defensa!!