GUIA DE MARVEL AVENGERS ALLIANCE


Guia rapida de Marvel Avengers Alliance

En el Tutorial de hoy te ofrecemos una guía rápida sobre todo lo que puedes encontrar en el juego de Marvel Avengers Alliance.
En la parte superior de la ventana del juego puedes ver el nivel actual y la experiencia, como también su energía y saldos actuales de plata,oro, puntos de escudo y de mando.


En la parte derecha de la pantalla podremos encontrar las diferentes misiones actuales.


En la parte inferior de la ventana encontraremos la barra de los diferentes amigos que te tenemos en el juego y las opciones para poder acceder a las diferentes misiones, investigación,tienda y equipo PVP.


Ten presente que cuando estés enfrentando o luchando se mostrara una barra de herramientas diferentes a esta en la parte inferior de la ventana del juego, donde podrás encontrar a la vez los ataques disponibles, un botón de recarga,un inventario completo de las diferentes armas y poderes,avisos de llamadas disponibles y una tienda completa de combate.

Involucrándonos un poco en el juego de Marvel Avengers Alliance, también debemos conocer las diferentes funciones o opciones y para que nos sirven.

Monedas de plata, es la moneda principal del juego, con la cual podas comprar equipos y diversos suministros que podrás utilizar en le juego, existen diversas formas de conseguir monedas de plata una de ellas es visitar a tus amigos,completando misiones,enviando a los miembros del equipo Marvel a las diferentes operaciones secretas.
Lingotes de oro, es una de las monedas mas codiciadas en este juego y muy difícil por conseguir con la cual puedes comprar puntos de escudo o de comando, te permite desbloquear artículos iniciales,pasar misiones, contratar personal, estos lingotes de oro los puedes conseguir con créditos de Facebook y los puedes conseguir cuando subas de nivel.


Puntos de Escudo,son utilizados para muchas cosa en el juego,nos sirven para subir de nivel a los diferentes miembros del equipo,comprar algunos artículos,realizar investigaciones.Estos puntos los puedes obtener visitando amigos,recibiendo regalos o comprando usando lingotes de oro.
Puntos de Comandos, son los que te permiten poder contratar nuevos super héroes  para tu equipo, los cuales los puedes obtener en las diferentes peleas.
Puntos Chanllenge,son los que te permiten desafiar a otros jugadores.


Experiencia, la cual puedes ganar completando misiones,terminando misiones al ganar experiencia esta te permite poder subir de nivel y a su vez desbloquear nuevas misiones equipos y diferentes artículos. La experiencia también desbloquea nuevas habilidades y aumentar el nivel de fuerza.


Los héroes, los que nos ayudara en las diversas misiones o a pelear en PVP, los cuales podemos desbloquear cuando subamos de nivel. También podemos contratar héroes con los puntos de mando, por cada héroe se necesita un cierta cantidad de puntos de comando.
Salud, la cual nos brinda en todo momento el nivel de salud que tenemos o que nos queda en en el juego o en cada pelea, cuando nos falte salud automáticamente se retira de la pelea, si te encuentras en una lucha y te quedas sin salud se pierde la lucha,debes de tener mucho cuidado con la salud cuando realizas luchas en las diferentes misiones o te enfrentas a otros miembros. En este juego solo tu personaje es el único que puede acceder al inventario.


Aguante, te permite atacar a todos tus enemigos, cada uno de estos ataques te costara una cantidad energía para poder recargarlo puedes entrar al inventario y seleccionar el bonus correspondiente para recargar su resistencia.
Las Misiones, son la tareas que encontraremos en cada misión obteniendo como recompensa bonos de experiencia, plata y diversos artículos.
Equipo, a lo largo del juego iras reclutando diversos héroes con los cuales iras formando un equipo, con los cuales puedes llegar a ser un gran equipo subiendo sus diferentes poderes y experiencia para luchar alcanzando así su máximo poder de cada uno.
Investigaciones,las cuales te permite desbloquear nuevos artículos,equipos y elementos con los cuales te ayudaran a tener mas ventaja en las diferentes peleas.


Formación, nos permite ayudar a subir de niveles a nuestros héroes para ello necesitamos monedas de plata y escudo para poder entrenar a nuestros héroes, tener claro que cuando subamos los niveles a nuestros héroes aumentara sus habilidades y desbloquearas nuevos ataques.


Noticias, dicha opción la podrás encontrar ubicada en la parte inferior izquierda de la ventana donde encontraras información actualizada del juego.
El Rival, es el otro jugador con el te enfrentaras, si te encuentras fuera del juego y se enfrenta otro luchador de otro equipo y te venció puedes buscar la revancha.
Tienda, donde podrás diferentes artículos para tu agente y para tus héroes.
Armas, es donde encontraras todo el armamento con el que cuentas solo debes pasar el mouse sobre cada articulo donde a su vez podrás ver las estadísticas de cada arma.


Uniformes, el cual te permitirá dar protección a tu agente de los diversos ataques que pueda recibir, en dicha opción también puedes encontrar los diversos uniformes que puedes ir desbloqueando cada vez que avances en las misiones, como también encontraras uniformes con bonos que nos ofreces diferentes estadísticas. Existen uniformes que podemos también dotar con piezas ISO-8 añadiendo a estas Bonificaciones adicionales, observaremos que el uniforme de nuestro agente no se puede cambiar pero la ISO-8 nos permite desbloquear a medida que los entrenemos en las diferentes ranuras.


Fuentes, encontraras en esta opción los diversos artículos que puedes comprar y te ayudaran en las diferentes batallas, también artículos de primeros auxilios,paquetes de restauración y ntre otros artículos.




Recursos, en esta opción encontraras ISO-8 los cuales pueden comprar para aumentar tu energía y puntos de desafió.




Misiones, las cuales te proporcionaran una historia diferente y en donde encontraras diferentes villanos, cada misión termina con la lucha del jefe, con cada misión terminada obtendrás diferentes premios, puntos y estrellas que te ayudan a desbloquear nuevas misiones.
Ataques, son los que utilizaras para poder hacer daño a tus contrincantes en las diferentes batallas, cada héroe cuenta con ataques propios, únicos y diferentes, ten en cuneta que cada vez que utilizas un ataque consumes energía.
Recarga, te permite sacrificar algunos personajes en el ataque para recargar la energía de los demás.


Inventario, es donde podremos encontrar los diversos suministros que podemos utilizar durante una batalla. 


Llamada de héroes, es la que nos permite pedir ayuda a un amigo en una pelea los cuales se presentan con sus mejores poderes para atacar a nuestro enemigo, estas llamadas de socorro las puedes conseguir cuando visitas a tus amigos, puedes conseguir todas las que quieras siempre y cunado tengas mas amigos los cuales te ayudaran mucho en las peleas que tengas.


Team Up, esta opción nos ayuda a luchar nuestras batallas con héroes aun no hemos encontrado, por los general son mas poderosos que los héroes que tenemos en nuestro equipo que aparecen cuando peleamos en las misiones con los jefes de de cada batalla.
Mini-Boss, es el segundo jefe al mando de cada misión como el mini-jefe con el que lucharemos antes de enfrentarnos al jefe principal de la misión.
Jefe,es el principal de cada misión derrotando a este podremos terminar la misión con éxito, los cuales los podemos encontrar en diferentes escenarios de la misión y suelen atacar varias veces.


Cabina de Vuelo, es la base principal de todas las operaciones de Marvel Avengers Alliance.


Base de Operaciones, con la que podemos enviar a nuestros héroes a misiones obteniendo a su vez monedas de plata,experiencia, estos bonos los podemos obtener según el tiempo de la misión, mayor tiempo mayor sera el bonus.
Preparar misiones,consiste en enviar héroes a realizar misiones lo cual ten presente que no contaras con ese héroe pata la batalla pero la ventaja sera que a su regreso volvera con bonos que nos ayudaran.

No hay comentarios: